HomeHealthCarboplatino Placart Se Consigue a Muy Buen Precio En Farmacias Online

Carboplatino Placart Se Consigue a Muy Buen Precio En Farmacias Online

Published on

spot_img

Cuando un laboratorio desarrolla un medicamento nuevo, generalmente obtiene una patente que le permite elaborar y comercializar el fármaco en exclusividad, para recuperar el dinero invertido en su desarrollo y obtener ganancias. Cuando la patente vence luego de algunos años, otros laboratorios pueden copiar su fórmula y elaborar sus propias versiones del medicamento, con un costo de producción mucho menor.

Es el caso del carboplatino Placart por ejemplo. Este medicamento es elaborado por el laboratorio Ulsa Tech, copiando la fórmula del medicamento de patente. Esta nueva versión, así como otras también disponibles en el mercado mexicano, tiene un precio de venta al público mucho menor que los medicamentos de patente, lo que ayuda a abaratar los costos de tratamiento para muchas enfermedades.

¿Te interesa saber cómo puedes conseguir este fármaco a muy buen precio online? En la última sección te lo contaremos. Antes, hablaremos brevemente sobre las principales características del carboplatino.

¿Qué es el carboplatino Placart y para qué sirve?

El carboplatino es un fármaco que pertenece a una clase de medicamentos de quimioterapia llamados “compuestos de platino”.  Este tipo de fármacos ayudan a detener o enlentecer la multiplicación de las células cancerosas.

El carboplatino se utiliza para tratar distintos tipos de cáncer, como cáncer de ovario, cáncer de pulmón, cáncer de mama, retinoblastoma, neuroblastoma, cáncer de cuello uterino, entre otros.

Forma de administración y dosis

Este medicamento debe ser administrado por vía intravenosa. La cantidad de mg de cada dosis será determinada por el médico tratante y puede variar dependiendo de la enfermedad a tratar, la etapa de la misma y características del paciente.

Habitualmente se administra una dosis cada 4 semanas. Todas las dosis deben aplicarse en una clínica o un hospital, bajo supervisión de personal de atención a la salud especializado en quimioterapia.

Precauciones

Antes de comenzar el tratamiento el paciente y su familia debe saber que:

  • El carboplatino puede causar reacciones alérgicas graves. Es importante realizar una consulta médica de urgencia si el paciente presenta sarpullido, urticaria, picazón o enrojecimiento de la piel, dificultad para respirar o para tragar, hinchazón en la cara, la lengua o la garganta, mareos, desmayos, latidos cardíacos irregulares o rápidos.
  • Este medicamento también puede causar una disminución importante en la cantidad de células sanguíneas, aumentando el riesgo de tener sangrados y contraer infecciones. Consultar al médico enseguida si el paciente presenta escalofríos, fiebre, tos, síntomas gripales, sangrados o moretones, heces negras o sanguinolentas, presencia de sangre en la orina, vómitos con sangre o de color café.

También es importante que el médico tratante sepa cuáles son los tratamientos anteriores de quimioterapia que ha recibido el paciente (si ha recibido alguno), qué otros medicamentos utiliza habitualmente, si tiene enfermedades renales, si tiene o ha tenido alguna vez problemas de sangrados o si padece enfermedades crónicas  y cuáles son.

El carboplatino no debe ser administrado a mujeres embarazadas o que están amamantando.

Efectos secundarios adversos

El carboplatino, al igual que otros medicamentos de quimioterapia, puede causar efectos adversos, entre ellos los siguientes:

  • Caída de cabello
  • Diarrea o estreñimiento
  • Náuseas, vómitos
  • Debilidad
  • Dolor, ardor u hormigueo en las manos o los pies
  • Cambios en la percepción del sabor
  • Llagas en la boca o la garganta

Otros efectos adversos que pueden aparecer, aunque se presentan con menor frecuencia, pueden ser graves. Consultar al médico inmediatamente si el paciente tiene cansancio o fatiga inusual, palidez, mareos, desmayos, si orina con menor frecuencia, si presenta dificultades para respirar, cambios repentinos en la visión, dificultad para oír, zumbidos en los oídos o cualquier otro síntoma llamativo.

Dónde comprar carboplatino al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online mexicana que vende Placart carboplatino 150 mg al precio más bajo de todo el país. Desde su local central en CDMX realiza envíos a todos los Estados Mexicanos.

Farmasmart es una farmacia legal, segura y confiable. Cuenta con todos los permisos correspondientes para comercializar medicamentos en México y tiene una amplia trayectoria y excelente reputación.  A través de su página web puedes comprar todos los fármacos que necesites, a buen precio, con total tranquilidad.

Latest articles

Reach for the Stars at Pg slot!

Are you ready to reach for the stars? Then you need to check out...

Aren’t these beneficial life lessons? Yes, they are

Researches have stated that kids that invest more time appreciating recreation with their households...

Get Hooked on PG Slot: A Review of the Hottest Game Online

Are you looking for a thrilling and entertaining online gaming experience? Look no further!...

Step into the World of PG Slot Gaming

Welcome to the world of PG Slot Gaming! We are thrilled to bring you...

More like this

Reach for the Stars at Pg slot!

Are you ready to reach for the stars? Then you need to check out...

Aren’t these beneficial life lessons? Yes, they are

Researches have stated that kids that invest more time appreciating recreation with their households...

Get Hooked on PG Slot: A Review of the Hottest Game Online

Are you looking for a thrilling and entertaining online gaming experience? Look no further!...